Paula Gutiérrez: “Estoy contenta y agradecida por la confianza”

La barcelonesa está “muy feliz” por renovar hasta 2026

REDACCIÓN

El Deportivo se asegura la continuidad de una de sus jugadoras indiscutibles hasta 2026. Paula Gutiérrez, recién renovada, explicó estar muy feliz por cómo se ha dado todo: “Cuando las dos partes quieren llegar al mismo punto, trabajar es mucho más fácil y todo llega”. Además, aseguró estar “muy contenta y agradecida” al club “por la confianza” que han depositado en ella.

La futbolista nacida en Viladecáns llegó a A Coruña en el verano de 2021 y cree que en el club las cosas se están haciendo bien, algo que le ayuda a continuar: “La gente que llega está a gusto y se quiere quedar. Queremos hacer grandes cosas y apostar por el proyecto”.

Este fin de semana, el Dépor Abanca se enfrenta al Barça B, su exequipo y segundo clasificado en liga: “Siempre es especial volver a Barcelona. Estuve tres temporadas allí. Gran parte de mi formación es gracias a ellos y va a ser un reencuentro especial”. Además, considera que las blanquiazules son “el rival a batir” en la competición, pero no quiere hacer cuentas: “Hasta que sea matemático no te puedes fiar, va a estar reñido”.