La Junta General de Accionistas de Novagalicia (NCG) Banco ha aprobado hoy las cuentas anuales y el informe de gestión, individuales y consolidadas, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011, así como el informe anual sobre las remuneraciones de los miembros del Consejo de Administración.

La entidad gallega ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que también se ha aprobado la gestión del Consejo de Administración y la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2011.

Igualmente, se ha procedido a la ratificación del nombramiento de Gonzalo Ortiz Amor y Pilar Cibrán Ferraz como miembros del Consejo de Administración, efectuado por este órgano, por cooptación, el 27 de febrero de 2012, con la condición de consejeros dominicales.

Finalmente, se acordó la creación de la página web corporativa de la sociedad (www.ncgbanco.es) y se autorizó a lo consejeros a los efectos de lo dispuesto en el artículo 230.1 de la Ley de Sociedades de Capital.