14 de agosto de 2016
14.08.2016

Botadura de un yate de 59 metros en aguas gallegas

14.08.2016 | 01:53
Botadura de un yate de 59 metros en aguas gallegas

Un operativo de unas treinta personas completó ayer en algo más de hora y media la botadura del Maybe en las instalaciones del astillero gallego Metalships & Docks. El buque, con una imponente eslora de 59 metros y otros 10,7 de manga, llegó a Vigo al 80% de ejecución tras el concurso de Factoría Naval de Marín, que había iniciado el proyecto a petición del empresario Fernando Fernández Tapias. El Maybe está prácticamente terminado y participará en la feria Mónaco Yatch Show, que se celebrará en el principado entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. Tiene un precio de salida de 31,9 millones de euros. El barco todavía necesita algo de trabajo, principalmente retoques estéticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores