La plantilla ve vital mantener las marcas para reducir el ajuste
El comité de empresa de Banco Popular-Pastor ve "vital" el mantenimiento de las marcas en Galicia tras la compra del grupo por el Banco Santander, según subrayaron sus representantes ayer tras la sesión de control al presidente de la Xunta. Rosa Conde explicó que la prioridad es "el mantenimiento del empleo", y que la duplicidad de red "es brutal", por lo que el mantenimiento de la marca Banco Pastor permitiría atenuar esa posible reestructuración.
Francisco Villares, de CCOO defendió que el ajuste de plantilla sea "de manera no traumática", con medidas de carácter voluntario. El portavoz de UGT, Javier Castro avisó de que el Santander aún no garantizó el empleo que hay en Galicia. Los trabajadores descartan de momento movilizaciones hasta conocer los planes de Santander.
- De las BBC en Arteixo a la Panorama
- El chubasquero de Lidl para los días de lluvia y frío que está arrasando en ventas y está rebajado a 12 euros
- La lluvia subterránea que no cesa en O Burgo
- Una embestida en el cruce de ronda de Outeiro con avenida de Gran Canaria se salda con un taxista herido
- La Agencia Tributaria avisa a todos los españoles que tengan en propiedad un piso o una casa sobre el IRPF
- Así es el armario de Ikea que conquista a los clientes por práctico y por su precio: solo 15 euros
- Calma tensa por Yeremay
- EN DIRECTO | Leche Río Breogán - Leyma Básquet Coruña | Último cuarto