20 de agosto de 2017
20.08.2017

El naval gallego promocionará en septiembre la industria en Canadá, Reino Unido, Alemania, Rusia y Mónaco

20.08.2017 | 02:12

El Clúster del Naval Gallego (Aclunaga) estará en Canadá, Reino Unido, Alemania, Rusia y Mónaco en septiembre para promocionar los astilleros y la industria auxiliar de la comunidad, según anunció ayer en un comunicado

Aclunaga recuerda que este año ya inició negocios en diversos encuentros celebrados en Colombia, Perú y Noruega, por lo que plantea su presencia en otras cinco ferias en septiembre, además de otras ocho entre octubre de este año y junio de 2018.

El objetivo es "respaldar el buen momento que vive el naval gallego y abrirle nuevas posibilidades de trabajo mostrando la experiencia y la capacidad de sus astilleros e industria complementaria", defiende la organización.

Además de las visitas a ferias en Canadá, Reino Unido, Alemania, Rusia y Mónaco, la entidad visitará este año Croacia, Nueva Orleans (Estados Unidos) y Shanghái (China); mientras que en 2018 estará en Alemania, Polonia, Perú, Noruega, Grecia, Reino Unido y Rusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine