23 de agosto de 2017
23.08.2017

Adolfo Domínguez da los primeros síntomas de recuperación, pero continúa en 'números rojos'

23.08.2017 | 00:48

Mientras Inditex, Textil Lonia y Bimba y Lola superan todos sus registros históricos de facturación, Adolfo Domínguez lucha por salir de números rojos. Tras cerrar 2016 con unas pérdidas millonarias de 22,7 millones de euros, la compañía ha reestructurado su cúpula directiva con el nombramiento de Adriana Domínguez, la hija del fundador, como directora general. Además, la firma ha emprendido un proceso de reducción de gastos a través del cierre de sus establecimientos menos rentables. Solo en el último lustro se deshizo de 216 tiendas, casi un tercio de su red.

La cuenta de resultados empieza a mostrar sus primeras señales de recuperación. Además de reducir sus pérdidas hasta casi la mitad -2,53 millones de euros-, la firma gallega vio cómo sus ingresos crecían un 17,4% en le primer trimestre, respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 22,7 millones de euros, la primera mejora desde 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine