22 de diciembre de 2017
22.12.2017

Gas Natural llega a los 8 millones de clientes potenciales en México

22.12.2017 | 01:57

Gas Natural Fenosa se ha adjudicado dos nuevos permisos de distribución de gas natural en México que le permiten alcanzar los ocho millones de clientes potenciales en el país, según informó ayer la compañía. La energética ha obtenido los permisos de distribución para los Estados de Campeche y Yucatán, que se encuentran entre los más desarrollados del país americano.

Mediante estos permisos el grupo abastecerá un mercado de 513.000 nuevos usuarios potenciales, que se suman a los 7,6 millones de mercado potencial que conforman las zonas geográficas (Sonora, Sinaloa, México D.F. o Bajío Norte y Bajío Sur) donde ya tiene presencia y concesiones.

La compañía presidida por Isidro Fainé señaló que en los primeros cinco años del permiso realizará "una fuerte inversión" para expandir la red de distribución de gas natural en los nuevos municipios a los que llegará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine