01 de marzo de 2018
01.03.2018

Nadal reclama a Báñez más ayudas para la formación de profesionales del sector TIC

01.03.2018 | 01:32

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, defendió ayer que el plan de formación TIC del Ministerio de Empleo "merece más de 60 millones" e instó a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, a "aplicar más esfuerzos" en esta área.

Nadal comparó las actuales ayudas al empleo, "unos 3.000 millones solo en formación", y reiteró que hacen falta mayores esfuerzos, si bien agradeció a la ministra que esta haya sido "la primera vez" que Empleo dedica recursos al sector. Durante la presentación de la jornada La digitalización de la economía, en el Consejo Económico y Social, el ministro lamentó que el capital riesgo español es "muy ineficiente" a la hora de financiar start-ups y proyectos digitales. Así se refirió al Mobile World Congress de Barcelona, donde "resultó incómodo ver que la gran mayoría de fondos son americanos" y pocos españoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia