02 de marzo de 2018
02.03.2018

Ignacio Rivera recibe el premio al mejor emprendedor del año en España

El consejero delegado del grupo propietario de Estrella Galicia aspirará al galardón mundial que concede la firma EY

02.03.2018 | 12:28
Ignacio Rivera recibe el Premio Emprendedor del Año, ayer, en Madrid.

El consejero delegado del grupo coruñés Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, recibió ayer en Madrid el Premio Emprendedor del Año 2017 que concede la firma EY. El directivo de la compañía propietaria de Estrella Galicia se impuso a otros 22 emprendedores españoles representantes de 14 empresas procedentes de las siete zonas geográficas en las que este año se dividió el premio -zona centro (Asturias. Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid), Cataluña, Galicia, Andalucía y Extremadura, Comunidad Valenciana y Murcia, Canarias y zona norte (Aragón, Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco).

Rivera será además el candidato español que en junio acudirá a Montecarlo para competir por el Premio Emprendedor del Año Mundial de EY, en el que participan los ganadores nacionales de cerca de 60 países.

El consejero delegado de Hijos de Rivera recibió el premio -después de alzarse en noviembre con el galardón gallego- en una gala celebrada la pasada noche en la Real Fábrica de Tapices de Madrid que reunió a más de 300 representantes del mundo empresarial, político y académico.

El Premio Emprendedor del Año que concece EY (antes Ernst & Young) busca reconocer y respaldar la labor de los emprendedores y surgió en Estados Unidos en 1986. En España cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE.

El reconocimiento a Ignacio Rivera lo es también a la cervecera que dirige, con presencia en más de 50 países, más de cien años de historia y con marcas como Estrella Galicia o Aguas de Cabreiroá, entre otras. En 2016 facturó más de 400 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia