07 de marzo de 2018
07.03.2018

Casi medio millón de personas optan a las bolsas de trabajo de Correos, con 10.000 plazas

La convocatoria está destinada a atender "las distintas necesidades temporales en los centros de trabajo de red de oficinas, logística y distribución"

07.03.2018 | 13:18

Correos recibió un total de 484.000 solicitudes para incorporarse a las bolsas de empleo de la empresa y cubrir sus necesidades temporales en el marco de una oferta de unas 10.000 plazas, según los datos facilitados ayer por el operador postal.

La firma integrada en la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) publicó los méritos provisionales de las nuevas bolsas de empleo, destinadas a atender "las distintas necesidades temporales en los centros de trabajo de red de oficinas, logística y distribución".

El sindicato CSIF asegura que estas plazas van destinadas a eventuales para cobertura temporal y no soluciona el problema estructural de necesidades empleo de la empresa pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia