03 de abril de 2018
03.04.2018

La CIG convoca protestas en toda Galicia el 15 de abril en defensa de pagas "dignas"

03.04.2018 | 01:02

El sindicato CIG anunció ayer la convocatoria de manifestaciones y concentraciones por toda Galicia para la jornada del domingo 15 de abril en defensa del sistema público de pensiones y contra "las políticas de los gobiernos del PP" en materia laboral. La central nacionalista llama a salir a las calles para reclamar "la recuperación de los derechos robados y para reivindicar empleo y salarios dignos como única garantía de tener unas pensiones dignas".

De esta forma, el próximo 15 de abril habrá movilizaciones en las siete principales ciudades gallegas y en otras localidades y pueblos de Galicia en el marco de la campaña que desarrolla la CIG para "exigir la derogación de las reformas antisociales y antiobreras aprobadas con la excusa de la crisis económica".

La recuperación de derechos laborales y la defensa del sistema público de pensiones serán también las reivindicaciones en la conmemoración del 1 de Mayo por parte del sindicato CIG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia