10 de abril de 2018
10.04.2018

Oysho lanza su colección de moda sostenible que respeta el medio ambiente

10.04.2018 | 01:25

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y homewear del Grupo Inditex, lanza al mercado Join Life, la colección que apuesta por una moda más eco-consciente que cuida del entorno y que se enmarca en la apuesta decidida por la sostenibilidad el gigante textil coruñés.

Las prendas Join Life están fabricadas con materias primas más sostenibles, como el algodón orgánico, de semillas no modificadas genéticamente y cultivadas con fertilizantes naturales, o el tencel, una fibra producida en un circuito cerrado que reutiliza el 100% del agua y que procede de la madera de bosques en los que se garantiza su reforestación. También presenta una línea de baño a partir de restos de redes de pesca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia