La histórica firma coruñesa de producción de churros y patatas fritas Bonilla a la Vista ofrece desde el pasado sábado a sus clientes del área de A Coruña la posibilidad de hacer pedidos para entrega a domicilio. Esta nueva posibilidad es fruto de la alianza de la empresa con la compañía británica de distribución Deliveroo, que será la encargada del reparto. De esta forma, según destacan los responsables de Bonilla a la Vista, los clientes "podrán disfrutar ya de sus desayunos, aperitivos y meriendas" sin moverse de casa siempre que realicen el pedido dentro de horario comercial de los establecimientos de la empresa.

La carta para las entregas a domicilio incluye los churros Bonilla a la Vista (en packs de 6, 9, 12 o 18 unidades), el chocolate a la taza (en formato taza individual o en envases de medio o un litro), el café (taza individual), las patatas (en bolsa pequeña, mediana o grande y en lata de 500 gramos, el gran icono de la marca) y los gusanitos Bonilla a la Vista.

La decisión de ofrecer este servicio, explican fuentes de la empresa coruñesa, responde "a una de las peticiones más repetidas entre los clientes de Bonilla a la Vista, que desde ahora mismo podrán disfrutar de sus productos en casa, de lunes a domingo, garantizando la misma calidad y sabor en los mismos". De hecho, los establecimientos coruñeses de la firma cuentan ya con el distintivo de Deliveroo, por lo que los clientes ya pueden comprobar que es posible realizar un pedido a distancia y disfrutar de los productos de Bonilla a la Vista sin tener que desplazarse.

Este hito de la histórica empresa coruñesa se produce en el mismo año en el que celebró los 60 años de la apertura de su local más emblemático en A Coruña, el de la calle Galera. Los integrantes de la saga familiar propietaria de Bonilla a la Vista -con su fundador César Bonilla a la cabeza- celebraron el pasado enero esas seis décadas de actividad en ese céntrico establecimiento.