Gadis ha abierto un gran supermercado de más de 1.500 metros cuadrados de superficie total en la comarca de Ferrol y cierra el primer semestre del año generando 125 nuevos empleos directos. Con esta son ya tres las aperturas en lo que va de 2018 tras las realizadas en las localidades de Santa Marta de Tormes y Toro, ambas en Castilla y León, y a las que se suman las dos reaperturas llevadas a cabo en Ourense y A Laracha.

Desde la firma explicaron ayer que estas inauguraciones se encuadran dentro del plan de aperturas, ampliación y modernización de puntos de ventas del grupo Gadisa, que también incluye la expansión de su red de franquicias Claudio. La firma ha llevado a cabo cuatro inauguraciones pertenecientes a esta línea de negocio que generaron 13 empleos en estos primeros seis meses del año.

El grupo Gadisa, compañía que cuenta con capital 100% gallego, suma en la actualidad 220 Supermercados Gadis, 176 Claudio franquiciados y una docena de Cash Ifa repartidos entre las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.