10 de julio de 2018
10.07.2018

La Cámara coruñesa celebra con una jornada los 50 años de la Unión Aduanera

10.07.2018 | 01:34

La Cámara de Comercio de A Coruña y la Agencia Tributaria celebran mañana conjuntamente una jornada sobre el 50 aniversario de la Unión Aduanera de la UE. El evento será de 10.00 a 13.20 horas en la sede del ente cameral y contará con la participación del jefe de la Dependencia Regional de Aduanas de Galicia, Jaime Gayá Moreno, que explicará el concepto y las figuras afines de la Unión Aduanera. En la jornada participarán también el director general de la Cámara de A Coruña, Gonzalo Ortiz, el catedrático de la Universidade da Coruña, Julio Sequeiros, y el director territorial de Comercio e ICEX en Galicia, Sergio Prieto, entre otros. El plazo para inscribirse aún está abierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores