04 de septiembre de 2018
04.09.2018
La Opinión de A Coruña

Adolfo Domínguez apuesta por la sostenibilidad de la moda en su nueva campaña

04.09.2018 | 01:19

Coincidiendo con la unificación de todas sus marcas bajo la única denominación de Adolfo Domínguez y el estreno del nuevo logotipo en las tiendas, la textil lanzó ayer una campaña con la que apela a la sostenibilidad del consumo y se une a las voces del sector que empiezan a marcar las distancias con el llamado fast fashion. Con ella la empresa "reivindica su esencia como firma de moda de autor" y a favor "de lo duradero".

Bajo el lema Sé más viejo, el proyecto apuesta por la importancia "del estilo y la calidad" sobre la parte más efímera de la moda y de "la reflexión" a la hora de comprar. La campaña se une a otras recientes de refuerzo de marca, una de las prioridades del nuevo equipo gestor de la empresa ourensana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia