14 de febrero de 2019
14.02.2019

Santander, Zara y Seat son las marcas españolas más conocidas en el extranjero

14.02.2019 | 01:13

Banco Santander, Zara y Seat son las tres marcas españolas más conocidas en otros países, a las que siguen otras firmas como BBVA, Real Madrid, F.C. Barcelona, Movistar, Telefónica, Joma e Iberostar, que conforman el top ten de las firmas españolas más populares en el exterior.

Esta es una de las principales conclusiones del estudio Las marcas españolas y el efecto país de origen, elaborado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, el ICEX, la consultora de investigación de mercados GfK y la consultora de marca Interbrand. El estudio muestra que turismo y cultura son las dimensiones en las que España tiene una mejor valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei