Gadisa ya cuenta con 61 Claudio Express tras la inauguración en A Campiña (Lugo) de un nuevo establecimiento franquiciado adscrito a esta línea de negocio, a la que la compañía ha otorgado un importante impulso en los últimos años. En total, la red de franquicias se compone de 177 puntos de venta, sumando Claudio y Claudio Express. La compañía de distribución 100% gallega prevé mantener la línea de crecimiento de su línea franquiciada en los próximos meses. Además, cuenta con 221 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en Galicia y Castilla y León. La puesta en marcha del nuevo establecimiento supone la creación de dos puestos de trabajo, que refuerzan una plantilla de diez empleados en el área de servicio 497 de A Campiña, un complejo al que se incorpora el Claudio Express. Situada en la carretera Lugo-Asturias, dispone de un acceso desde la autovía A6 y está muy próxima al casco urbano de Lugo.

El Claudio Express, que estará operativo los 365 días del año, las 24 horas, posee una sala de ventas con 200 m2 de superficie. Según la compañía, "el cliente puede disfrutar de una experiencia de compra ágil, rápida, cómoda y económica".

El punto de venta ofrece un surtido de productos de alimentación, incluyendo sección de panadería, limpieza e higiene a precios de supermercado convencional.

Esta área se complementa con un abanico de servicios que incluyen gasolinera, cafetería, restaurante, lavado y boxes, a los que se suma un parking de grandes dimensiones. En la inauguración del establecimiento estuvieron presentes María Mato, propietaria del área de servicio; y, por parte de Gadisa, Gonzalo Corredoira, delegado de Área de Lugo; Miguel Freire, director de ventas de línea mayor; y José Luis Fernández Astray, director de comunicación.