Hijos de Rivera inaugurará el próximo 19 de junio en A Coruña el Museo MEGA, Mundo Estrella Galicia, un espacio que el consejero delegado de la compañía, Ignacio Rivera, espera que se convierta en lugar de "peregrinación de los amantes" de la cerveza que elaboran en su factoría coruñesa.

El MEGA celebrará su puesta de largo oficial el 19 de junio, una fecha emblemática para la compañía y que representa el nombre de una de sus marcas de cerveza, la 1906.

Hijos de Rivera ha invertido 10 millones de euros en este proyecto que quiere convertir en "el primer centro de divulgación" de la cerveza en España.

"Ser un referente en España y en el mundo", ha resumido Ignacio Rivera, que esta mañana ha hecho el balance de la compañía relativo al año 2018 en este espacio.

8

El Museo Mundo Estrella Galicia abrirá en junio

Aunque se están ultimando detalles y finalizando la accesibilidad, "todavía le queda mucho", ha abundado el consejero delegado de la compañía, que no obstante ha dicho que el museo se irá "retroalimentando" con las críticas del público.

Pero para empezar, ha confesado estar "orgullosísimo" de la iniciativa, que quiere ser también uno de los grandes atractivos de la ciudad de A Coruña para los visitantes.