La compañía vinícola y ganadera gallega Avanteselecta, perteneciente a Inveravante, se convierte en Terraselecta, un cambio que, según la empresa, "va más allá de su identidad corporativa ya que supone el culmen al amplio proceso de transformación en una decidida apuesta por la singularidad de sus vinos".

Con esta estrategia, el grupo empresarial de Manuel Jove reivindica la potenciación de "la singularidad" de las tierras de sus ocho bodegas y de su quesería artesana. El cambio de identidad corporativa supone, según la firma, "el colofón para un año en el que la compañía ha fijado su estrategia para los próximos cinco con el foco en la creación e impulso de proyectos que busquen aportar calidad y sobre todo singularidad y originalidad al mundo del queso y del panorama vinícola español".

Terraselecta, que está presente en Galicia con Bodegas Viña Nora de la denominación de origen (DO) Rías Baixas y Pazos del Rey, de la DO Monterrei, prevé cerrar 2019 con una producción global de 3,5 millones de botellas y una facturación de 13,2 millones, de la cual el 60% corresponde a exportación y un 40% al mercado español. La compañía está presente en 40 países.