21 de febrero de 2020
21.02.2020

Estrella Galicia dedica una edición especial a la serie 'La casa de papel'

La cervecera coruñesa pondrá en el mercado 32 millones de botellas con etiquetas inspiradas en la icónica imagen de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix

21.02.2020 | 12:01
Estrella Galicia dedica una edición especial a la serie 'La casa de papel'

Estrella Galicia acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva edición especial tematizada con la imagen de la serie de Netflix La casa de papel, con la que aspira a impulsar su notoriedad fuera de España.

La cervecera viste 32 millones de botellas con etiquetas creadas a partir de la icónica imagen de esta conocida serie en el marco del próximo estreno de la nueva temporada de la exitosa serie, prevista para el próximo 3 de abril, según informa la empresa coruñesa este viernes en un comunicado.

Estrella Galicia destaca que comparte con la exitosa serie los valores de La Resistencia, eslogan de su última campaña. Con el lanzamiento de esta edición especial temática sobre La casa de papel en España, Brasil, Alemania, Suiza, Italia, Uruguay y Paraguay, Estrella Galicia refuerza su visibilidad y rinde homenaje a la serie protagonizada por el Profesor y su banda. La cuarta parte de La casa de papel se estrenará globalmente en Netflix el próximo 3 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia