29 de febrero de 2020
29.02.2020

Navalia mantiene la feria sin cambios

28.02.2020 | 22:27

La Feria Internacional de Industria Naval (Navalia) no tiene "ninguna intención de anular o posponer" su próxima edición, que se celebrará en Vigo entre los días 19 y 21 de mayo, como confirmaron fuentes de la empresa organizadora (Muéstralo, Organización Eventos Feriales). "Se seguirá trabajando con absoluta normalidad, como hasta ahora, a menos que las autoridades nos emplacen" a tomar otra decisión en función de cómo evolucione la enfermedad en las próximas semanas.

La feria continúa sumando además actividades y expositores, y prevé ocupar unos 23.000 metros cuadrados del Ifevi, el recinto ferial de la ciudad olívica. Este jueves anunció para su octava edición la presencia de más de cuatrocientos expositores y de setecientas firmas representadas en este espacio.

En cuanto a una eventual cancelación, las mismas fuentes indicaron que las empresas asistentes conocen ya la política de cancelaciones, que rige para cualquier circunstancia sobrevenida e independientemente de las preocupaciones acerca del coronavirus.

Navalia recibió en 2018 a más de 25.000 profesionales, con presencia de astilleros y proveedores de tecnología y servicios de todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia