01 de octubre de 2020
01.10.2020
La Opinión de A Coruña

Las cervezas de Hijos de Rivera se comercializarán en los centros hosteleros de El Corte Inglés

Los clientes podrán encontrar marcas como Estrella Galicia, Estrella Galicia 0,0, 1906 Red Vintage, 1906 Reserva Especial, así como cervezas de importación O'Hara's, Erdingen o Brugse Zot Blonde

01.10.2020 | 14:58
Las cervezas de Hijos de Rivera se comercializarán en los centros hosteleros de El Corte Inglés

La gama de cervezas de Hijos de Rivera se incorporará a los establecimientos hosteleros de El Corte Inglés a partir del próximo mes de octubre, tras el acuerdo alcanzado entre ambas empresas. Además de las aguas de Cabreiroá que ya estaban presentes en la carta, los clientes de los centros El Corte Inglés podrán encontrar cervezas como Estrella Galicia, Estrella Galicia 0,0, 1906 Red Vintage, 1906 Reserva Especial, así como cervezas de importación O'Hara's, Erdingen o Brugse Zot Blonde.

El director general de la compañía cervecera, Francisco Ucha, valora el impulso que supone la presencia en todo el territorio nacional de las marcas de Hijos de Rivera.

El acuerdo viene acompañado de un programa formativo para los empleados de área de Hostelería de El Corte Inglés, con el que han aprendido las claves sobre las diferentes propuestas cerveceras, sus características y la posibilidad de maridaje de cada variedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia