17 de octubre de 2020
17.10.2020
La Opinión de A Coruña

La mutua AMA mejoró un 11% sus beneficios el pasado año, hasta superar los 9,3 millones

La asamblea de la entidad certifica el aumento de pólizas y productos contratados

17.10.2020 | 01:12
La mutua AMA mejoró un 11% sus beneficios el pasado año, hasta superar los 9,3 millones

La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) logró en 2019 incrementar el beneficio, el número de pólizas y los productos contratados, así como duplicar la renta en sus inversiones financieras, según se puso de manifiesto en su asamblea general, lo que refuerza su liderazgo en el sector. Esta cita de la mutua de los profesionales sanitarios se celebró ayer en el salón de actos y en otra sala habilitada al efecto en la sede central de Madrid, para cumplir todas las medidas de seguridad sanitaria y donde se guardó un minuto de silencio por todas las víctimas del Covid.

Las cuentas anuales, aprobadas por un 99,8% de los votos emitidos por los mutualistas, son el resultado de haber puesto el foco en "el crecimiento rentable y sostenible, diversificando riesgos y apostando por la transformación tecnológica y organizacional", afirmó el presidente de AMA, el médico gallego Luis Campos, durante su intervención.

La entidad indica que "prueba de la buena marcha de la mutua son los 9.348.000 euros de beneficios que se consiguieron durante el pasado año, un 11% más. El número de pólizas se incrementó un 1,3% hasta las 560.062 y los productos contratados fueron 1.058.370, un 4,4% más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia