Hijos de Rivera revalida un año más su posición entre las Mejores Empresas para Trabajar en España, un reconocimiento acreditado por la consultora especializada Great Place to Work en base a la valoración positiva por parte de los empleados, así como a la aplicación de políticas y buenas prácticas en el cuidado y la gestión de las personas.

La compañía coruñesa ha escalado cuatro posiciones hasta situarse en el séptimo puesto del Ranking Best Workplaces España en la categoría de empresas de entre 500 y 1000 empleados, un resultado que se hizo público ayer noche en una gala en Madrid. Para la elaboración de la edición 2022 de este ranking, la consultora analizó a un total de 364 firmas de diferentes tamaños y sectores y encuestado a más de 430.672 trabajadores.

Los resultados se obtienen tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas. En el caso concreto de Hijos de Rivera, la encuesta desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de Orgullo de ser parte de la organización (86%), Honestidad de los mánagers (84%) y Bienvenida y acogida (82%), entre otras cuestiones.