Adolfo Domínguez recortó sus pérdidas netas un 52% durante su ejercicio fiscal 2021-2022 (entre marzo de 2021 y febrero de 2022), hasta cerrar con unos números rojos de 9,3 millones de euros, tras registrar un beneficio neto de 1,5 millones de euros en el segundo semestre del ejercicio, entre septiembre de 2021 y febrero de 2022.

Las ventas de la enseña textil se elevaron un 39,5% en el ejercicio 2021-2022, hasta alcanzar los 92 millones de euros, mientras que las online aportaron un 14% a los ingresos, tras crecer un 20% sobre el ejercicio anterior a la pandemia y un 218% desde que la firma inició su transformación en 2016-2017.

Por otro lado, el consejo de administración acordó, por unanimidad, proponer a la junta de accionistas el nombramiento del actual director general, Antonio Puente, como consejero ejecutivo, estando previsto que, una vez sea nombrado consejero, sea designado consejero delegado.

Puente, que lleva siete años como directivo de la enseña, reforzará al equipo de dirección y a Adriana Domínguez como presidenta ejecutiva.