El nuevo hotel Attica21 Vigo Business & Wellness abrirá su puertas el próximo 15 junio frente a la playa de Samil, tras casi dos años de obras y una inversión de 25 millones de euros, convirtiéndose en el octavo establecimiento de la cadena Attica21 Hotels, propiedad de Inveravante y que tiene hoteles en Galicia, Madrid y Cataluña.

El nuevo complejo hotelero, de 4 estrellas superior y con 157 habitaciones, combinará el turismo vacacional, urbano, de negocios y wellness, proyectando su actividad los 365 días del año.

El hotel se ha erigido en la parcela que ocupó durante años el antiguo hotel Samil y ha sido construido con la premisa de integrarse en el paisaje y respetar el entorno.

Así, el establecimiento cuenta con varios edificios, orientados hacia la playa y el horizonte, con las Islas Cíes de fondo, aprovechando al máximo la luz natural.

Attica21 Vigo dispone de 157 habitaciones, de entre 28 y 65 metros cuadrados, y de diferentes categorías, todas exteriores y con terraza privada. Además, cuenta con un espacio gastronómico formado por tres ambientes: un comedor principal, una terraza panorámica y un reservado.