Hijos de Rivera amplía su gama de zumos con impacto social con tres nuevos sabores
Auara comercializa tres variedades más: mango, tomate y manzana

Gama de zumos de Auara. | // L. O. / Redacción
Redacción
Hijos de Rivera refuerza su apuesta por su gama de zumos Auara y presenta tres nuevas variedades: mango, tomate y manzana, que se incorporan a la familia de néctares que ya contaba con los sabores a piña, melocotón, naranja y ACE-naranja y zanahoria.
Hace menos de un año, la compañía gallega sumaba por primera vez a su negocio una línea de zumos propia a través de su empresa de economía social Auara. Desde su incorporación al grupo empresarial el pasado mes de mayo, ha pasado de centrarse exclusivamente en agua mineral a desarrollar su propia línea de zumos, lo que supone un importante impulso para su capacidad de acción y generación de impacto positivo, según destaca la empresa.
De este modo, la compañía gallega desarrollará y comercializará desde ahora siete variedades de néctares de fruta: piña, melocotón, naranja y ACE (naranja y zanahoria), tomate, mango y manzana.
Como principal característica, los zumos Auara se elaboran directamente a partir de zumo exprimido, no de concentrado, un aspecto diferencial que marca su sabor.
Toda la fruta que utiliza es de origen español, a excepción de la piña de la variedad Golden Sweet, que viene de Costa Rica, y los mangos, que provienen de México.
- Así empezó Zara: las primeras dependientas reviven la tienda donde nació el imperio
- Una librera de A Coruña estalla tras sufrir la estafa de este autor: 'Non vas ver un céntimo
- El Concello de A Coruña detecta 'daños estructurales' en la pasarela entre las estaciones
- Esta es la línea de bus que más emplean los jóvenes de A Coruña, y no es la de Marineda
- Cooperativistas de Xuxán: «Este es un modelo fallido, somos prestamistas de la Xunta»
- Así eran los escaparates de Zara en los inicios del imperio Inditex: Gallinas vivas y el niño que salió corriendo con un conejo
- Las primeras trabajadoras idearon el nombre de Zara para aprovechar un rótulo ya fabricado
- En riesgo el resto de la temporada para Yeremay Hernández en el Deportivo
Santander impulsa la proyección europea de las pymes españolas con una expedición empresarial a Bruselas
