Hijos de Rivera amplía su gama de zumos con impacto social con tres nuevos sabores

Auara comercializa tres variedades más: mango, tomate y manzana

Gama de zumos de Auara. |   // L. O.

Gama de zumos de Auara. | // L. O. / Redacción

Redacción

Hijos de Rivera refuerza su apuesta por su gama de zumos Auara y presenta tres nuevas variedades: mango, tomate y manzana, que se incorporan a la familia de néctares que ya contaba con los sabores a piña, melocotón, naranja y ACE-naranja y zanahoria.

Hace menos de un año, la compañía gallega sumaba por primera vez a su negocio una línea de zumos propia a través de su empresa de economía social Auara. Desde su incorporación al grupo empresarial el pasado mes de mayo, ha pasado de centrarse exclusivamente en agua mineral a desarrollar su propia línea de zumos, lo que supone un importante impulso para su capacidad de acción y generación de impacto positivo, según destaca la empresa.

De este modo, la compañía gallega desarrollará y comercializará desde ahora siete variedades de néctares de fruta: piña, melocotón, naranja y ACE (naranja y zanahoria), tomate, mango y manzana.

Como principal característica, los zumos Auara se elaboran directamente a partir de zumo exprimido, no de concentrado, un aspecto diferencial que marca su sabor.

Toda la fruta que utiliza es de origen español, a excepción de la piña de la variedad Golden Sweet, que viene de Costa Rica, y los mangos, que provienen de México.