Ignacio Rivera entra como consejero en la patronal de bebidas FIAB

La Federación representa al primer sector en España

Ignacio Rivera.   | // L. O.

Ignacio Rivera. | // L. O. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) aprobó ayer por unanimidad la incorporación como nuevo consejero, entre otros, del presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera y presidente de la Asociación de Cerveceros de España, Ignacio Rivera.

El empresario coruñés se incorporó durante la Asamblea General celebrada ayer en Madrid y se suma a las incorporaciones del director general de Coca-Cola Europacific Partners Iberia, Francesc Cosano; la presidenta de Grupo Varma, Teresa Martín de la Mata; el consejero delegado del Grupo Europastry, Jordi Morral, y la consejera delegada de Suntory Beverages & Food Iberia, Sara de Pablos.

Durante el acto, la FIAB destacó la importancia del “diálogo” entre los sectores productivos y la administración para impulsar la competitividad de las empresas españolas, según informa en un comunicado. “Nuestro deseo y nuestra petición para este nuevo periodo es que dialoguen con nosotros y que nos dejen trabajar. Somos un sector estratégico y necesitamos seguridad, estabilidad fiscal, unidad de mercado y acompasar las medidas legislativas que se adopten al momento actual, sin ir más allá que lo que pide la legislación europea en cuestiones como la sostenibilidad”, dijo el presidente, Ignacio Silva.

Suscríbete para seguir leyendo