Corporación Hijos de Rivera se incorpora al Patronato del Real Instituto Elcano

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, y José Juan Ruiz, presidente del Real Instituto Elcano

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, y José Juan Ruiz, presidente del Real Instituto Elcano

RAC

Corporación Hijos de Rivera informa que se ha incorporado hoy al Patronato del Real Instituto Elcano, tras su aprobación en la reunión del pasado 13 de diciembre del 2023. De este modo, podrá participar activamente en las distintas iniciativas organizadas en torno a sus actividades.

 El Real Instituto Elcano es el foro de estudios internacionales y estratégicos, realizados desde una perspectiva española, europea y global. Su objetivo es fomentar en la sociedad el conocimiento de la realidad internacional y las relaciones exteriores de España, así como servir de foco de pensamiento y generación de ideas que resulten útiles para la toma de decisiones de los responsables políticos, los dirigentes de empresas privadas e instituciones públicas, agentes sociales y académicos.

 Al acuerdo de patronazgo, firmado hoy con fecha 1 enero de 2024, han asistido Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, y José Juan Ruiz, presidente del Real Instituto Elcano.