11 de abril de 2019
11.04.2019
Elecciones generales

Lo que esconde la imagen de campaña de Pedro Sánchez

En campaña electoral todo se somete a lupa y perfeccionamiento, sobre todo, las imágenes

11.04.2019 | 10:10

En época electoral todos los elementos en torno a la campaña se convierten en piezas clave para lograr un objetivo. Por ello, ninguna imagen, lema o palabra es al azar. Todo se somete a lupa, estudio y perfeccionamiento.

Es el caso de la última imagen que hemos conocido del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que circula por Facebook, en la que hace un alegato al deporte: "Hagamos del deporte una prioridad". En ella se aprecia al candidato socialista, corriendo por un puente, con una sonrisa en la cara.

Sin embargo, esa imagen fue tomada por la Agencia EFE, el 25 de abril de 2017. El socialista se encontraba en Huelva, y tras un acto de campaña para las primarias del PSOE aprovechó un momento libre para ir a correr por el Muelle del Tinto y el Paseo de la Ría de Huelva.

Sánchez estuvo acompañado por otro hombre durante el ejercicio, la imagen del cual ha sido eliminada de la fotografía actual. Otro de los detalles que puede apreciarse es que, en la actualidad ha desaparecido de la ropa la reconocida marca de los pantalones y la camiseta que utiliza el candidato socialista para hacer deporte.

EFE

El PSOE ha reciclado esta imagen de hace dos años para ejemplificar con la figura de Pedro Sánchez una de sus propuestas electorales: hacer que el deporte importe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados