Miembros de la candidatura de Unión por Cambre (UxC) junto a empresarios de O Temple acaban de publicar un vídeo en el que explican el proyecto de la N-VI. A través de una modificación urbanística, aprobada en pleno, "se va a ordenar un espacio que está totalmente abandonado", indican en el vídeo. Aseguran que se crearán "4.000 metros cuadrados de zonas verdes, 1.200 de estacionamientos y creará puestos de trabajo".

Alternativa de Cambre luchará por más inversión en servicios sociales

Alternativa dos Veciños de Cambre asegura que luchará por una inversión mayor en servicios sociales y por acercar este trabajo a las personas de las parroquias rurales."Para nosotros es una prioridad porque entendemos que es responsabilidad municipal garantizar alternativas a personas que por circunstancias están a sufrir situaciones indeseables", afirma su candidato, Raúl Varela.

Alternativa apuesta por las asambleas parroquiales en Carral

Alternativa dos Veciños apuesta por la celebración de asambleas parroquiales en Carral. "Nuestro modo de gestión pasa por la interacción directa con los vecinos". Aseguran desde la formación de la margarita que quieren garantizar que el Ayuntamiento cuento con las entidades sociales y los vecinos.