26 de mayo de 2019
26.05.2019

Rey: "Iniciaremos una vía de diálogo con los grupos buscando lo mejor para A Coruña"

La socialista promete trabajar "con más ilusión, con más fuerza y con el importante apoyo de los coruñeses" y remarca que la ciudad "ha puesto un muro a la derecha"

27.05.2019 | 01:58
Rey: "Iniciaremos una vía de diálogo con los grupos buscando lo mejor para A Coruña"

Inés Rey será la primera alcaldesa democrática de A Coruña. Pese al empate en concejales con el PP, la socialista remarca que la ciudad "ha puesto un muro a la derecha y a la ultraderecha" y prevé pactar con otros grupos para poder dirigir la ciudad. "Como primera fuerza de izquierdas iniciaremos una vía de diálogo con los grupos buscando lo mejor para A Coruña y sus vecinos", avanzó, emocionada, ante decenas de personas que la interrumpían con aplausos, pasada la medianoche. Rey se dirigió a todos los coruñeses, "a los que nos votaron y a los que no", para decirles que "vamos a estar a su lado".

El objetivo que se marca, añadió acompañada sobre el escenario por sus compañeros de lista, es "avanzar, trabajar en el bienestar y en el progreso de A Coruña".

Según la socialista, la ciudad ha elegido en las urnas "avanzar" y ha rechazado estar "dormida" y vivir en un "pim, pam, pum permanente". Su proyecto de futuro, detalló, es "crecer", a través de las "grandes" infraestructuras que conseguirá, dijo, "con el apoyo del Gobierno de Pedro Sánchez", con la "recuperación" de los barrios, con más equipamientos educativos, sociales y culturales y siendo "una ciudad pujante y con creación de empleo" frente al, lamentó, "cierre de comercios y empresas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en A Coruña

Domingo 26 de Mayo de 2019

Galicia, A Coruña, España