El incremento de empleo así como de la productividad es la fórmula para el crecimiento económico, siendo la temporada de verano la que genera un mayor aumento de ofertas de empleo en A Coruña, distribuidas por toda la región. Abarcar el máximo de sectores contribuye a desplegar un abanico de múltiples posibilidades laborales dirigidas a una mayor diversidad de candidatos.

Entre las ofertas destacadas hemos querido seleccionar la búsqueda de limpiadores para pisos turísticos, monitores de barrancos, dependientes de frutería, formadores, comerciales de automoción, fresadores, engrasadores para buques mercantes, etc. 30 vacantes disponibles y publicadas en las últimas horas. ¿Quieres ser el primero en entrar en los procesos de selección? Apúntate.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

¿Tienes conocimientos en documentación hipotecaria? Manpower busca TELEOPERADOR (M/H) GESTIÓN HIPOTECARIA con experiencia en banca y gestión documental para trabajar en una importante entidad bancaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador (m/h) gestión hipotecaria en A Coruña.

Adecco selecciona LIMPIADORAS/OS PARA PISOS TURÍSTICOS EN SANTIAGO, para una empresa de Santiago de Compostela. Con disponibilidad de lunes a domingo a jornada parcial, con los descansos establecidos por Ley. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiadoras/os para pisos turísticos en Santiago en Santiago de Compostela.

¿Resides en la zona de Santiago de Compostela y/o alrededores y tines experiencia como dependiente/a en frutería y/o sector alimentación? Se necesitan DEPENDIENTES/AS FRUTERÍA atención al cliente y reposición de los productos en tienda, así como funciones de caja. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependientes/as Frutería en Santiago de Compostela.

Grupo Crit España selecciona ASISTENTE/A PROGRAMA FORMACIÓN 2022  desde Junio hasta noviembre para días concretos (días sueltos) de cada mes para importante empresa ubicada en La Coruña. Gestionará la atención y seguimiento de las tareas del programa de formación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asistente/a programa formación 2022 (días sueltos) en A Coruña.

Grupo Arestora selecciona para multinacional española dedicada a la pesca y comercialización de atún, 2 ENGRASADORES/AS DE MÁQUINAS - BUQUES MERCANTES (PACÍFICO) para su flota de buques mercantes. Período de embarque: 4 – 2,  buque de bandera española, remuneración año completo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Engrasadores/as de Máquinas - Buques Mercantes (Pacífico) en A Coruña.

¿Te gustaría ser MONITOR DE BARRANCO? Realizarás salidas guiadas de barranquismo, coasteering y senderismo, venta de actividades para temporada 2022, con contrato de 3 meses. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Monitor de barranco en Cee, A Coruña.

El Grupo Iman ofrece un puesto de FRESADOR/A a jornada Completa y con contratación directa por parte de la empresa cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fresador/a en Pontes de García Rodríguez (As).

Adecco selecciona un/a COMERCIAL CONCESIONARIO AUTOMOCIÓN  ubicado en A Coruña para incorporarse en plantilla con contratación estable. Trabajarás en un entorno dinámico donde percibirás un atractivo paquete retributivo compuesto por un salario fijo y variable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL CONCESIONARIO AUTOMOCIÓN A CORUÑA.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.