El mejor viernes negro para encontrar trabajo en A Coruña de forma inmediata

Iberempleos se suma al Black Friday con las siguientes ofertas de empleo. Oportunidades laborales que puedes encontrar en este artículo para estar trabajando en Diciembre

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Llegó el Black Friday, el día de año donde la palabra "oferta" es trending topic por excelencia" y en Iberempleos se suman a la campaña con las más de 600 ofertas de empleo en A Coruña para que puedas inscribirte desde tu móvil en cualquier momento del día. Te adelantamos algunas de ellas, recientemente publicadas y que requieren urgentemente incorporación. Comenzar el mes con trabajo es el mejor regalo que puedes hacerte.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

5 ASESORES/AS INMOBILIARIOS. VipKel Consulting Services selecciona 1 jefe de equipo y 5 agentes inmobiliarios, para crear un equipo joven, dinámico y proactivo, con disponibilidad horaria, buenas dotes de comunicación y coche propio. Se ofrece: formación en ventas y neuromarketing aplicado al sector inmobiliario, anuncios destacados en las principales plataformas, gran imagen de marca y altas comisiones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a inmobiliario en A Coruña.

Ofertas empleo asesor inmobiliario

Ofertas empleo asesor inmobiliario / Shutterstock

REPARTIDOR/A DE PAQUETERÍA - INCORPORACIÓN INMEDIATA para importante empresa del sector logístico en A Coruña, con Carnet de conducir en vigor y disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece contrato por ETT, jornada inicial de 37 horas con posibilidad de ampliar a 38, de lunes a domingo, con dos días de descanso rotativos. Salario : 8,84 € bruto/hora.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a de paquetería con incorporación inmediata en Sada.

JEFE DE OBRA/PROJECT MANAGER. Grupo Crit busca un profesional para la gestión de producción de obras de edificación, con muchas ganas de aprender nuevas metodologías de gestión de proyecto y obra, en un equipo joven y dinámico, para incorporarse en algunos de nuestros proyectos en España. Condiciones: jornada completa, modalidad presencial en La Coruña, contrato indefinido y banda salarial sujeta a experiencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de obra/Project Manager en A Coruña.

RECURSO PREVENTIVO. Tu misión será la supervisión, el cumplimiento de las medidas establecidas en el plan de seguridad y establecer acciones correctivas en el servicio. Los trabajos que se llevarán a cabo son reparaciones de soldadura en traviesa superior e inferior del transelevador en las instalaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recurso Preventivo Narón.

AYUDANTES/AS DEPENDIENTES/AS A. Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales marcas líderes en el sector, con esta oferta trabajarás como ayudante de dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudantes/as dependientes/as A Coruña.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO. Selección de una persona para una empresa del sector alimentario para el puesto de técnico/a de mantenimiento. La empresa está ubicada a 40 minutos en coche de Coruña y Lugo y a 50 minutos de Santiago de Compostela. Las tareas principales del puesto son: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico y mecánico/a de la maquinaria e instalaciones; apoyar en el montaje de nuevas instalaciones; y redactar partes de las incidencias ocurridas durante el turno. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Mantenimiento en Santiago de Compostela.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN CLÍNICA. Tu horario de trabajo será de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde. La duración del contrato es temporal (sustitución vacaciones diciembre y enero) aunque puede prolongarse y tendrás la posibilidad de participar en otros proyectos con el Grupo Adecco. Requisitos: Ciclo Medio finalizado de administración y/o secretariado, disponibilidad inmediata y valorable experiencia previa en centros de salud, esta última no es obligatoria pero muy recomendable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Clínica - A Coruña.

SOLDADOR/A DE HILO SEMIAUTOMÁTICA. Si dispones de experiencia y posibilidad de incorporación inmediata, esta oferta te puede interesar. Se precisa para importante empresa del sector eléctrico un/a soldador/a para la soldadura de estructuras de cuadros eléctricos en acero y galvanizados para un puesto estable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a hilo semiautomática en A Coruña.

Ofertas de empleo para teleoperadores

Ofertas de empleo para teleoperadores / Shutterstock

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR ENERGÉTICO CON NIVEL DE ALEMÁN C1 en la modalidad de teletrabajo. Resolverás las consultas sobre los productos y servicios de sus clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada, serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica y te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en A Coruña.

CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN. Para  atender a una señora con demencia de lunes a sábados de 10 a 11 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora externar con titulación en A Coruña.

COCINERO PARA ISLAS CANARIAS. Se busca un profesional con experiencia en restaurantes gastronómicos, respetuoso, que mantenga los más altos estándares de higiene y mantenimiento posibles, sepa trabajar en equipo y sea flexible. Se ofrecen oportunidades para tu propio desarrollo continuo, 2 días de descanso consecutivo por semana, 6 semanas de vacaciones al año, sueldo según experiencia y capacidades además de ayudarte a encontrar un piso cerca del trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero para Islas Canarias en A Coruña.

40 OPERARIOS DE ALIMENTACIÓN. Nortempo Galicia selecciona operarios/as de alimentación para las zonas de Lugo, Vigo y Zona Barbanza para trabajar en diferentes fábricas. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de operario de alimentación en A Coruña.

CARPINTEROS/AS. Para incorporación inmediata en distintas empresas de Galicia. Si tienes experiencia como montador/a de mobiliario, o como carpintero/a de madera, inscríbete en la oferta de empleo de carpinteros/as en A Coruña.

COMERCIAL para una reconocida empresa en la zona de A Coruña, con permiso de conducir, actitud proactiva y dinámica y capacidad resolutiva. Se valorará experiencia como comercial en diferentes sectores. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de comercial en A Coruña.

¿BUSCAS CANDIDATOS?

¿Eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.