Empleo en Coruña en la recta final del año. Últimas horas para conseguir el trabajo que necesitas

Centenares de ofertas de empleo para todo tipo de perfiles y de fácil inscripción

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Entramos en la recta final de 2023 y aún estás a tiempo de conseguir un trabajo y comenzar el año cumpliendo tus nuevos retos y propósitos. Unas oportunidades de empleo en A Coruña de la mano de iberempleos, portal de empleo del Grupo Prensa Ibérica, que actualmente cuenta con más de 1.450 ofertas de empleo repartidas por las cuatro provincias y para un amplio abanico de perfiles.

Entre todas ellas, hemos realizado una selección, para que puedas acceder directamente desde el enlace que te facilitamos y postularte como candidato en el menor tiempo posible.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

COMERCIAL EXPORTACIONES. Se precisa una persona con una gran capacidad comunicativa, organizada y con un nivel de inglés alto (mínimo C1) para un puesto de comercial en la zona de Dodro. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial exportaciones en Dodro.

CONTROLADOR/A FRESADORA PANTÓGRAFO CNC con experiencia de al menos un año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Controlador/a fresadora pantógrafo CNC en Mesía.

AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO PRESENCIAL con al menos 1 año de experiencia en ventas, disponibilidad para trabajar en horario rotativo: de 10.00 a 16.00 o de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y disponibilidad para trabajar presencialmente en A Coruña. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial telefónico presencial en A Coruña.

CAJERO/A DE BANCA. Se ofrecen distintas posiciones en la zona de Santiago y el Barbanza. Requisitos: experiencia en banca, mínimo 1 año; Grado Universitario; disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a de banca en Boiro.

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

AYUDANTE/A MONTADOR/A DE LUNAS. Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante/a montador/a de lunas en Santiago de Compostela.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para realizar las siguientes funciones: rospectar la zona; captar inmuebles y clientes; valorar propiedades; organizar y realizar visitas; brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación; realizar estudios de la competencia; llevar a cabo actividades de marketing; podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en A Coruña.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1. Te encargarás de responder a las consultas sobre los productos y servicios de los clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada. Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica. Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas. Y todo en la modalidad de teletrabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en A Coruña.

COMERCIAL para una reconocida empresa en la zona de A Coruña. Es imprescindible que cuente con permiso de conducir, una actitud proactiva y dinámica y capacidad resolutiva. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial en A Coruña.

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

CARPINTERO/AS MADERA con experiencia previa realizando tareas de montaje de mobiliario, manejo de herramientas específicas de carpintería de madera y disponibilidad de incorporación inmediata al puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero/as madera en A Coruña.

OPERARIOS/AS ALIMENTACIÓN para las zonas de Lugo, Vigo y Zona Barbanza para trabajar en diferentes fábricas, con disponibilidad de incorporación inmediata, vehículo propio, poder trabajar fines de semana y festivos y experiencia mínima de al menos 1 año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 40 Operarios/as Alimentación en Boiro.

CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN para atender a una señora con demencia, de lunes a sábado de 10 a11 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a externa en A Coruña.

ELECTRICISTA para realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista en A Coruña.

ASESOR/A INMOBILIARIO VipKel Consulting Services precisan 1 jefe de equipo como 5 agentes inmobiliarios con disponibilidad horaria, buenas dotes de comunicación y coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a inmobiliario en A Coruña.

ADMINISTRATIVO/A DE CONTRATACIÓN con Ciclo Medio/Superior en Administración, experiencia de al menos 2 años en puestos similares y nivel avanzado de Microsoft Office 465. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Contratación en Santiago de Compostela.

CONDUCTOR POR HORAS EN TURNO DE MAÑANA. Las funciones principales a desarrollar serán: Recogida del vehículo del cliente; Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc.); traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor por horas en A Coruña.

ELECTRICISTAS-PARQUES FOTOVOLTAICOS. Se ofrece puesto estable, salario regulado por convenio del sector metal de la provincia de Pontevedra y rango salarial: 21.000-23.000 € bruto/año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricistas-parques fotovoltaicos-desplazado en A Coruña.

MOZO/A DE TALLER-DE MAQUINARIA PESADA. Funciones: limpieza de maquinaria, dispensación de gasoil, ordenar, cargar y descargar máquinas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de taller-de maquinaria pesada en Boiro.

En Iberempleos continuaremos ayudándote para que el próximo año, tus deseos se hagan realidad.

Por ello si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.