Síguenos en redes sociales:

Vegalsa-Eroski dona la cena de Reyes a entidades benéficas gallegas

Son once las asociaciones receptoras de los casi 11.000 kilos de alimentos donados por la compañía de distribución alimentaria para elaborar 4.800 menús en esta festividad.

Vegalsa-Eroski dona la cena de Reyes a entidades benéficas gallegas

Dando continuidad al compromiso solidario adquirido por la empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, hace ya varios años, con los colectivos más desfavorecidos, la compañía donó el martes, 6 de enero, el menú de la comida que se servirá en diferentes entidades benéficas coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos.

Hasta once asociaciones receptoras ofrecieron un total de 4.800 menús elaborados con los 10.833 kilos de alimentos donados por Vegalsa-Eroski, equivalentes a 217 carros de la compra. Esta comida se se compuso de: langostinos, pescado, pollo, fideos, puerros, patatas, zanahoria, cebolla, pimiento, guisantes, manzana, aceite y sal.

Esta acción solidaria, que forma parte del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de la firma de distribución, pone de manifiesto su fuerte compromiso con los más desfavorecidos y acrecienta la línea de ayuda social que se viene repitiendo anualmente coincidiendo con la conmemoración de esta fecha.

La actividad se enmarca dentro del compromiso de Vegalsa-Eroski para colaborar con instituciones y entidades en el fomento de la solidaridad desde la empresa y hacia la sociedad en general. En este sentido, el grupo empresarial ha firmado otros convenios de colaboración asumiendo el conjunto de obligaciones y compromisos legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad del grupo alimentario produce en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

Pulsa para ver más contenido para ti