Síguenos en redes sociales:

XLcars.es ofrece joyas sobre ruedas para bodas y otro tipo de eventos

La empresa de alquiler de vehículos exclusivos cuenta con más de 30 unidades que incluyen modelos atrevidos y románticos

XLcars.es ofrece joyas sobre ruedas para bodas y otro tipo de eventos

XLcars.es se dedica al alquiler de vehículos destinados a ocasiones especiales. Los responsables de esta propuesta aseguran que “si en nuestro stock el cliente no encuentra el modelo que busca, nosotros lo encontramos por él garantizándole la mayor confianza y servicio”. Ante esta afirmación, no existen barreras para acceder a un coche ideal. Los vehículos están destinados a otros eventos como bodas, celebraciones especiales, anuncios publicitarios, producción de películas, catálogos de moda, ferias y un largo etcétera. “Sabemos que el día más importante en la vida de muchas personas es el de su boda y es por ello que en XLcars.es queremos acompañar la organización ofreciendo una gran variedad de vehículos exclusivos que aportarán un toque de distinción y elegancia, un toque desenfadado o romántico... para eso recomendamos los modelos que mejor se adapten a las necesidades o sueños del cliente”, recalcaron.

Disponen también de vehículos clásicos para la venta, así como de un amplio stock destinado a alquiler. “Nuestros modelos van desde los más atrevidos como un Jeep Militar y un Mini, los más nostálgicos como los Cadillac Fleetwood, un Studebaker President y dos Rolls Royce. O los más exclusivos como un AC Cobra y un Ford Mustang Coupe, coches que han sido importantes a lo largo de varias décadas, que han marcado tendencia, tanto en películas, anuncios publicitarios o catálogos de moda y que han lucido junto a los actores y actrices más importantes de nuestros tiempos.

Otras marcas emblemáticas que pueden estar a su alcance son el Ford A Roadster de 1930, Studebacker President de 1929, Chevrolet Capitol de 1927, Mercedes Benz Type 300 (Adenauer) de 1956, Jaguar MK IX de 1960, Oldsmobile Sedan de 1934, Rolls Royce también de 1934, Mercedes Benz 220S (Ponton), Cadillac Fleetwood 60 Especial 1941, Cadillac Fleetwood 60 Especial 1953, Cadillac Fleetwood años 50, Cadillac Sedan 62 y otras joyas que suman un stock de más de treinta vehículos. La actividad la realizan todo el año y ofrecen servicios adicionales. Los precios dependen del recorrido y del vehículo escogido e incluyen la recogida de la novia en el domicilio, el trayecto a la iglesia, a la salida, la recogida de los recién casados e ir al convite, pasando por el lugar elegido para las fotografías... “Todos los vehículos están en perfecto estado y disponen de chofer. Nuestros clientes son los protagonistas pero si están acompañados por un gran vehículo, el momento se convertirá en inolvidable. XLcars.es y tus sueños van de la mano”, finalizaron.

Pulsa para ver más contenido para ti