Síguenos en redes sociales:

Campaña '4 días Peugeot Professional' en Tumosa

La gama comercial de la firma ha sido líder en las ventas del primer mes del año

Campaña '4 días Peugeot Professional' en Tumosal.o

Desde este miércoles 17 de febrero y hasta el sábado día 20, la gama de vehículos comerciales Peugeot será la gran protagonista en la red de concesionarios a través de la campaña 4 días Peugeot Professional.

Los autónomos y las empresas podrán conocer todos los modelos, también los turismos, de primera mano acudiendo a Tumosa durante cualquiera de estos cuatro días. Además, podrán disfrutar de precios especiales. "La gama comercial de Peugeot es una de las más fiables del mercado y también una de las preferidas por los clientes, como demuestra su liderazgo de ventas en enero. Se trata de auténticos compañeros en el día a día pensados para cubrir todas las necesidades de las empresas y autónomos. Con un elenco de vehículos que incorporan un equipamiento completo y están dotados de la última tecnología", afirman. Los cuatro vehículos que se promocionan en estos cuatro días son Peugeot Partner, Peugeot Expert, Bipper y Peugeot Boxer.

Recordamos que Tumosa es el único concesionario Peugeot para A Coruña y área de influencia y está situado en Av. das Mariñas 272, Perillo, Oleiros.

Pulsa para ver más contenido para ti