Síguenos en redes sociales:

EULEN continúa liderando el sector tras cinco décadas

La empresa ofrece siete líneas de negocio avaladas por la calidad, formación y supervisión

EULEN continúa liderando el sector tras cinco décadas

Con más de 52 años de experiencia, el Grupo EULEN fue pionero en ofrecer en al mercado servicios profesionalizados de limpieza. Desde entonces su evolución le ha llevado a convertirse en líder en el sector de los servicios generales a empresas como resultado de una filosofía basada en la especialización y diversificación.

El Grupo cuenta con siete líneas de negocio: limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Asimismo, presta más de 60 servicios en numerosos sectores (automoción, industrial, educación y ciencia, banca y seguros, distribución comercial, energía y agua, residencial, turismo, administración pública, salud, telecomunicaciones, transporte, infraestructura, etc.).

Especialización

La especialización en cada una de estas actividades es el resultado de una estrategia basada en tres pilares: calidad del servicio, formación continua de sus profesionales y supervisión constante de los resultados. Ello, unido a la optimización de costes, constituye la mejor alianza para conseguir que aquellas empresas que eligen al Grupo EULEN como su proveedor de servicios obtengan elevadas ratios de eficiencia y rentabilidad.

Esto permite a los clientes que puedan concentrar sus recursos en el núcleo principal de su negocio, dejando en manos de un especialista las funciones colaterales a su core business.

Ofrece además la posibilidad de gestionar todas esas actividades secundarias a través de la integración de servicios, con un único interlocutor que se convierte en socio estratégico.

Nacional e internacional

El Grupo EULEN dispone de delegaciones en todas las provincias de España, en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y además está presente 13 países más: Portugal, EEUU y ocho países del área de Latinoamérica y Caribe (Chile, Costa Rica, Colombia, México, Panamá, Perú y República Dominicana), Omán, Libia y Qatar. Todo ello lleva a esta compañía a ocupar una posición de liderazgo con unas ventas consolidadas superiores a los 1.300 millones de euros y con una plantilla de más de 78.000 empleados.

Asimismo, cabe destacar que cuenta con más de 7.000 clientes y 120 oficinas por todo el mundo. EULEN está presente en A Coruña desde hace más de 50 años, prestando servicio a través de todas sus líneas de negocio.

Pulsa para ver más contenido para ti