Síguenos en redes sociales:

AGENDA DE EMPRENDEDORES

El centro Liceo La Paz celebra su 50 aniversario

La oferta educativa abarca desde Educación Infantil a Formación Profesional

El centro Liceo La Paz celebra su 50 aniversario

Aprovechando las fechas navideñas, se celeró en el Centro Liceo la Paz un evento muy especial para conmemorar el 50 aniversario de su fundación.

En un ambiente festivo y entrañable, no faltaron la tarta, cuyas velas soplaron los directores generales y fundadores del centro don Antonio Pintor Vidal y don Carlos Pérez Roca, ni tampoco el Cumpleaños Feliz, interpretado por miembros de la Banda de Música del centro y por un singular coro compuesto por las 650 voces de los más pequeños del colegio, los alumnos que cursan Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria y a los que se obsequió con una galleta conmemorativa.

El Liceo La Paz dispone de una amplia oferta educativa desde Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato a Formación Profesional. Ofrece también servicios como residencia, transporte, atención médica y comedor escolar y actividades extraescolares, tanto deportivas (hockey, judo, futbito, voleibol o natación) como culturales (teatro, danza y baile, vídeo, ajedrez o robótica).

El centro tiene Conservatorio y Escuela de Música y Danza y con Escuela de Idiomas, ya que los alumnos reciben una enseñanza plurilingüe.

Pulsa para ver más contenido para ti