La entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos años. Siguiendo esta tendencia, McDonald's, compañía líder en el sector de la restauración en España, continúa con su estrategia de implementación nacional de McDelivery, su servicio de entrega a domicilio. A partir de esta semana, A Coruña forma parte de las localizaciones elegidas por la compañía para poner el servicio a disposición de los consumidores. Para ofrecer a los coruñeses este servicio de entrega a domicilio, McDonald's colabora con la plataforma tecnológica española Glovo.

Los clientes podrán hacer sus pedidos a través de la página web y la app de McDonald's. No hay un importe de pedido mínimo, por lo que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito desde el primer euro. El lanzamiento de McDelivery forma parte de la estrategia de accesibilidad de la compañía para facilitar la experiencia McDonald's al consumidor y mejorar de manera continua para responder a sus necesidades.

Con la llegada del servicio McDelivery a A Coruña, en el restaurante ubicado en la calle Severo Ochoa, número 6, en el polígono de A Grela, ya son más de 200 los locales de McDonald's con este servicio.