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La conquista millennial sabe a hard seltzer

Coca-Cola introduce en España la última tendencia de éxito entre las bebidas con grado del mercado internacional

La conquista millennial sabe a hard seltzerCedida

Constantemente y al milímetro se estudian y analizan sus gustos, sus pautas de consumo, la forma en la que se relacionan. Los millennials continúan acaparando la atención de las principales marcas del mundo y es que son muchas las que no se resisten a conquistar a una generación que disfruta como pocas de cuidarse y probar cosas nuevas, con gran peso en algunas de las últimas tendencias de mercado como el ascenso imparable de las bebidas hard seltzer en países como Estados Unidos. Una categoría que, según datos de la consultora Nielsen, presume del crecimiento más importante en esta industria de la última década en el país americano. 

El auge en la popularidad de las bebidas conocidas bajo la etiqueta hard seltzer, consistentes en agua con gas aromatizada y un bajo contenido en alcohol, las ha situado en el punto de mira de compañías de la talla de Coca-Cola, que apuesta ahora por introducir esta tendencia en nuestro país con el lanzamiento de ‘Topo Chico’. Una nueva bebida con la que la compañía quiere liderar la categoría de las hard seltzer, entre las de mayor potencial de crecimiento en todo el mundo. 

Para ello, ha desarrollado un producto cuidadosamente diseñado por expertos de la compañía y prestigiosos mixólogos internacionales. Elaborada a base de agua con gas, un volumen de alcohol del 4,7% y aromas naturales, Topo Chico Hard Seltzer llega así con tres opciones de sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango, y acompañada de un ambicioso plan con el que la nueva bebida estará en todos los canales de distribución (Alimentación Moderna, Tiendas de Conveniencia, HORECA y e-commerce). 

Tras la buena acogida del lanzamiento en países como México, Brasil o Reino Unido, el aterrizaje de Topo Chico en España es ya inminente y estará disponible en todo el país a partir de este mes de marzo.

“Estamos muy ilusionados con la llegada a España de Topo Chico Hard Seltzer. Contamos con un producto ganador para desembarcar en una categoría con un gran potencial de crecimiento. Apoyándonos en la fuerza de nuestro sistema en España, creemos que Topo Chico Hard Seltzer sorprenderá a los consumidores y será un éxito”, comenta Juan Ignacio de Elizalde, Director General de Coca-Cola Iberia, donde también subrayan que el canal HORECA será un aliado clave para triunfar en estos momentos de consumo. 

La multinacional entra así en el segmento de las bebidas con alcohol y lo hace con “una prioridad máxima”: “Queremos garantizar un consumo responsable, no solo trabajando para cumplir con la normativa vigente, sino con la intención de ir un paso más allá”.

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