Síguenos en redes sociales:

TENDENCIAS MOTOR A CORUÑA

Apuesta por la movilidad sostenible

En su compromiso con el medio ambiente, siempre han impulsado 
nuevas formas de movilidad

Apuesta por la movilidad sostenibleCedida

Grupo Breogán, más de 25 años apostando por la movilidad sostenible, siendo pioneros en la implantación de la tecnología híbrida y eléctrica en Galicia a través de la comercialización de las marcas que representa: Lexus, Toyota, Porsche, Silence y Kia (en la provincia de Lugo). Contamos también con Breogán Ocasión, nuestra propia marca de vehículos seminuevos, ocasión, kilómetro cero y gerencia para toda Galicia, en la que podrás encontrar una amplia gama de vehículos híbridos o eléctricos de re-estreno.

En nuestro compromiso con el medio ambiente siempre hemos impulsado nuevas formas de transporte poco contaminantes, a través de nuestros vehículos híbridos y eléctricos. Ahora además hemos completado nuestra oferta al público gallego con vehículos 100% eléctricos de dos ruedas con la representación de Silence en Galicia.

Grupo Breogánen su compromiso con el medio ambiente desde hace más de 25 años, se consolida en impulsar la transición efectiva hacia la movilidad sostenible. Dos claros ejemplos son la Toyota Proace eléctrica y el Rav4 Plug-in. Grupo Breogán

Líder en electrificación

En Grupo Breogán, nos orgullece representar a la marca líder en el ámbito de la electrificación,Toyota. En 1997 salió al mercado el primer vehículo híbrido eléctrico. Hoy, tras dos décadas de innovación Toyota, está desarrollando la gama más completa de vehículos electrificados. Con la posibilidad de escoger entre distintas tecnologías: híbrida eléctrica, híbrida enchufable, eléctrica o de hidrógeno, disfrutarás de la energía que necesitas, desde ya. El mes pasado, presentábamos en exclusividad por primera vez en Galicia, en nuestras instalaciones de Toyota en A Coruña y Lugo, el nuevo todocamino híbrido eléctrico de Toyota: Yaris Cross Electric Hybrid. El nuevo Yaris Cross es el único todocamino híbrido eléctrico del segmento B en ofrecer tracción total, que se beneficia de la experiencia de Toyota tras idear este concepto hace ya 25 años, con el RAV4, el todocamino más vendido del mundo, y más recientemente con la producción del sofisticado y eficiente Toyota C-HR. 

Motosharing con breogán mobility

En 2020, Grupo Breogán trae a Galicia las motos eléctricas, con batería extraíble, de la marca española Silence. Con este acuerdo de colaboración, el grupo de concesionarios, con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción y pionero en la introducción del vehículo híbrido en la comunidad, renueva su apuesta por la sostenibilidad. El nuevo servicio de “motosharing” que se presenta en la zona de O Grove y Sanxenxo hoy miércoles día 14 de julio en O Grove. El nuevo servicio de motos compartidas 100% eléctricas Silence, Breogán Mobility, comenzaba el pasado día 7 de julio. Durante los meses de julio y agosto, Breogan Mobility (Grupo Breogán) desplegará una flota de 80 motos 100% eléctricas de la marca Silence para ofrecer un servicio de movilidad urbana.

Pulsa para ver más contenido para ti