Lexus es la única marca de vehículos de alta gama que tiene en su haber más de 15 años de experiencia en la venta y el mantenimiento de automóviles híbridos. Además, ofrece la gama más amplia disponible de híbridos autorrecargables, con diez modelos diferentes que van desde compactos a crossovers, pasando por berlinas y coupés.

Ahora llega una nueva era: Lexus Electrified. Tras más de 15 años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches espectaculares de una eficiencia y durabilidad incomparables. Fáciles de recargar y pura emoción al volante. Como el Nuevo Lexus UX 300e.

El nuevo Leuxs UX 300e 
y el Porsche Taycan 
son dos claros ejemplos de una nueva realidad

Es el primer Lexus completamente eléctrico y hereda más de 15 años de liderazgo de Lexus en el campo de la electrificación. El UX 300e ofrece 10 años o un millón de kilómetros de garantía en su batería, para asegurar así la tranquilidad plena de los clientes. El modelo brinda las mismas cotas de calidad y fiabilidad sin igual que caracterizan a todos los vehículos Lexus. 

El UX 300e está equipado con una nueva batería de gran capacidad de 54,3 kilovatios-hora, que ofrece una autonomía de 400 km en ciclo NEDC, lo que corresponde a más de 300 km en ciclo WLTP. Colocada bajo el suelo del habitáculo, a la altura de los asientos traseros, para garantizar un bajo centro de gravedad, la batería de ion de litio de 288 celdas hace posible la amplitud y la funcionalidad que cabe esperar de un crossover urbano.

El último lanzamiento de Lexus, ha superado todas las expectativas. Se embarca en un nuevo rumbo en cuanto a diseño interior y exterior, motores, multimedia y conectividad de última generación, así como al uso de las más avanzadas tecnologías. El resultado, mayores niveles de seguridad, confort y funcionalidad. El nuevo Lexus NX emplea motores híbridos autorrecargables y enchufables líderes en el sector, diseñados sobre la sólida base de 15 años al frente de la electrificación. A su increíble potencia y aceleración se suman un consumo de combustible y unas emisiones insuperables. Y todo sin sacrificar espacio del maletero ni capacidad del depósito de combustible.

Únase a una aventura de creatividad, innovación y pensamiento de futuro en Lexus Breogán Galicia. Le esperamos nuestros centros Lexus en A Coruña, Lugo, Santiago y Vigo.

Setenta años reinventándose

Porsche lleva más de 70 años reinventándose, innovando una y otra vez, aportando un espíritu único a la conducción deportiva. Una vez más ha vuelto a hacer historia con un auténtico deportivo que revoluciona la electromovilidad. Movilidad eléctrica que Porsche está decidida a liderar con el primer deportivo 100% eléctrico: Porsche Taycan.

El nuevo Taycan se caracteriza por los mismos rasgos que han sido siempre determinantes para cualquier Porsche: innovación, emoción en estado puro y máxima diversión al volante, combinado con la última tecnología de propulsión proporcionada por dos motores síncronos de imanes permanentes, los cuales facilitan una potencia de hasta 761 CV en el Taycan Turbo S, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 en unos espectaculares 2,8 segundos.

Además, y siendo un coche eléctrico, se ha puesto especial énfasis en los tiempos de carga y autonomía, con una batería de altas prestaciones de 800 voltios, única en el mercado. Y este voltaje superior no solo implica mayor potencia y menor peso, sobre todo implica tiempos de carga más breves, pudiendo cargar el vehículo en apenas media hora en un Turbo Cargador.

En Centro Porsche A Coruña disponemos de 8 cargadores, 2 de ellos de carga rápida, que en menos de media hora nos darán la autonomía suficiente para continuar el viaje. También podrá cargar cómodamente su Porsche Taycan en su casa, con el cargador que se le suministra con el vehículo o en una extensa red de puntos de carga rápida a lo largo de las autopistas de Europa y Estados Unidos/Canadá.

Además de descubrir la movilidad eléctrica deportiva con nuestro Porsche Taycan 100% eléctrico podrá hacerlo también a través de nuestros modelos deportivos híbridos enchufables o con propulsión totalmente eléctrica.  

Jordi Curros, gerente de Centro Porsche A Coruña con el Porsche Taycan en el 
Centro Porsche A Coruña. Grupo Breogán