Síguenos en redes sociales:

TENDENCIAS MOTOR A CORUÑA

El Skoda Enyaq iV marca un futuro electrificado

El fabricante checo entra en una nueva era con el enyaq Iv, 
el primer suv 100% eléctrico, que ofrece una autonomía de hasta 520 kilómetros, y la posibilidad de carga de hasta 125 kW

El Skoda Enyaq iV marca un futuro electrificadoCarlos Pardellas

Gadasa llegó a A Coruña para cubrir el hueco que había dejado a propietarios y clientes sin servicio de Skoda en la ciudad y su área de influencia. Ubicado en la Avenida das Mariñas 298, en plena “milla de oro” del automóvil, Gadasa ha conseguido en poco tiempo en hacerse un hueco en el “menu” de los clientes a la hora de la adquisición de un vehículo. Atención personalizada, de calidad, y unas instalaciones con el mayor grado de profesionalización, ha sido los pilares para que Gadasa, y Skoda, se hayan hecho un hueco en la ciudad.

Skoda entra en una nueva era con el Enyaq iV, el primer SUV 100% eléctrico de la marca. Construido sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, ofrece una autonomía de hasta 520 kilómetros, según ciclo WLTP, y posibilidad de carga rápida de hasta 125 kW.

Líneas angulosas y atractivas.

Pero Skoda es más que vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, ya que sus motores térmicos, en gasolina y diésel, han dado un paso adelante en la reducción de emisiones, con límites que se ajustan a todas las normativas europeas. 

Los turismos de Skoda abarcan todas las necesidades de los clientes. La oferta comienza con los coches más pequeños, con el Fabia y el Fabia Combi para aquellos que necesitan algo más de maletero. Dando un salto, pasamos al Scala, un vehículo elegante y moderno para redefinir la ciudad, y que está teniendo una gran aceptación entre los compradores. Para los que necesitan espacio y comodidad para largos viajes, Octavia y Superb son la mejor elección, con la opción de los acabados Combi para los que necesitan espacio.

Las versiones combi solucionan los problemas de necesidad de espacio.

Pero si en algo destaca Skoda es en su gama SUV. Kamiq, Karoq y Kodiaq forman la vanguardia de la gama SUV, un modelo para cada tipo de cliente, que también cuentan con motores de última generación y que cumplen con todas las normativas.

La gama suv de Skoda ofrece un vehículo para cada necesidad.

Pulsa para ver más contenido para ti