La emblemática joyería y distribuidora oficial de Rolex en A Coruña Jael Joyería estrena el año con instalaciones renovadas en su tienda de la calle Compostela, en la que ampliado su espacio dedicado a la marca ginebrina. 

Jael Joyería renueva su espacio dedicado a Rolex en A Coruña Cedida

El espacio Rolex se ha actualizado así con los últimos códigos estéticos, además de incorporar una nueva y agradable zona de estar, tal y como describe la marca, que concreta: "La llamativa pared verde esmeralda con un motivo de olas que preside el espacio evoca al icónico Oyster, el primer reloj de pulsera hermético del mundo". 

Jael Joyería renueva su espacio dedicado a Rolex en A Coruña

Jael Joyería renueva su espacio dedicado a Rolex en A Coruña Cedida

Un verde intenso que se repite por todo el espacio Rolex, "creando acentos que armonizan una renovada paleta de colores". Las paredes, por su parte, combinan texturas que van desde la madera de nogal hasta la piedra en tonos beige, con una "delicada iluminación que acentúa la belleza de una selección de modelos Rolex expuestos en vitrinas". 

Acerca de Jael Joyería

Jael Joyería abrió en 1994 su primer establecimiento en Santiago de Compostela, y está presente desde 2014 en A Coruña. Desde sus inicios, Jael Joyería ha estado ligada a la excelencia relojera que representa Rolex, de cuyos productos es distribuidor oficial en el norte de Galicia. Jael apuesta por la implicación social y el trabajo en favor del deporte de base. En este último campo, colabora habitualmente con equipos y torneos de disciplinas como el golf, la hípica, el pádel, el surf, el ciclismo, el tenis, el atletismo o la gimnasia rítmica.