Afincados durante más de 40 años en Carballo, y con media década de recorrido en Ordes bajo la marca Agro Fariña, Fariña Maquinaria se prepara ahora para dar el salto a la provincia de Pontevedra.

La empresa referente en venta de maquinaria agrícola de A Coruña amplía así su área de cobertura y tiene previsto abrir las puertas de sus nuevas instalaciones del Polígono Industrial de Silleda en las próximas semanas.  

“Nuestro único fin es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes"

Un nuevo emplazamiento en el que contará como gran aliado con la marca líder mundial de maquinaria agrícola New Holland (tractores agrícolas, cosechadoras, vendimiadoras, empacadoras de heno, etc.)

La empresa especializada en venta de maquinaria agrícola Fariña Maquinaria da el salto a Pontevedra. Cedida

Concesionario oficial de New Holland

“Con esta nueva ampliación, pasaremos a abarcar las provincias de A Coruña y Pontevedra como concesionario oficial de New Holland”, celebran así desde Fariña Maquinaria, donde, entre las novedades para sus nuevas instalaciones, contemplan también un paso adelante en su compromiso con el sector vitivinícola.

"El futuro de la agricultura pasa por la tecnología y, en eso, somos expertos"

“Además de seguir trabajando para el área ganadera de la provincia, queremos ofrecer nuestros servicios al mundo del vino y es que la amplia gama de fruteros que tiene New Holland encaja a la perfección con la demanda de nuestros clientes con viñedos”.  

Financiación a medida

Para que las preocupaciones de sus clientes sean las menos posibles, Fariña Maquinaria dispone de financiación a medida para todos ellos. Preparada y gestionada a su medida, incluye además todo tipo de servicios: venta, reparaciones y recambios.

Instalaciones de Agro Fariña en Ordes (A Coruña) Cedida

Amplia red de comerciales 

Fariña Maquinaria también es distribuidora de KUHN y TMC Cancela para la provincia de A Coruña y cuenta con una red de comerciales con amplia experiencia en el sector que asesora a cada cliente en la elección de su máquina: “Además de la venta, otro de los pilares fundamentales de nuestro negocio es el enfoque y fuerza con la que apoyamos a nuestros clientes en la post-venta”, explican.

Fariña Maquinaria también es distribuidora de KUHN y TMC Cancela para la provincia de A Coruña y cuenta con una red de comerciales con amplia experiencia en el sector. Cedida

Líderes en venta y postventa

En efecto, Fariña Maquinaria cuenta en sus almacenes con profesionales especializados que aconsejan de forma personalizada a todos sus clientes entre más de 50.000 referencias en stock en continuo movimiento para una respuesta reactiva rápida.

En la misma línea, el completo equipo de personal de sus talleres le permite optimizar las reparaciones y, por lo tanto, también los costes de quienes confían en ellos, a los que ofrece todo tipo de garantías. También disponen de furgonetas y talleres colaboradores para llegar a todos los rincones del territorio.

“Nuestro único fin es dar el mejor de los servicios a nuestros clientes”, se despiden desde Fariña Maquinaria, donde apuestan día a día por la modernización del sector y es que, lo tienen claro, "el futuro de la agricultura pasa por la tecnología y, en eso, somos expertos".

Fariña Maquinaria destaca por el enfoque y fuerza con la que apoya a sus clientes en la post-venta, con servicios de taller y recambios Cedida

Fariña Maquinaria destaca por el enfoque y fuerza con la que apoya a sus clientes en la post-venta, con servicios de taller y recambios Cedida

Para saber más, pincha aquí

Correo: administracion@farinamaquinaria.es.

Teléfonos

Comercial: 981 70 23 01

Recambios: 650 91 95 86 

Whatsapp: 676 88 83 44

Horario de Oficina: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:30h y sábados de 9:00h a 13:00h