¿Aún no has visto el nuevo packaging de Leyma?
Un cambio de imagen que recupera a la clásica "vaquiña"
El 40% de la leche que se produce en España es de Galicia, aunque solo la mitad de ese porcentaje pertenece a empresas 100% gallegas. Por eso,Grupo Lence, la mayor empresa láctea gallega, continúa posicionando sus productos con la intención de comenzar una nueva etapa en la que se ponga el valor de consumir leche 100% gallega.
“Si algo representa a los gallegos es el orgullo y el respeto que sentimos por lo nuestro, y Leyma es un ejemplo de vinculación con el territorio que lleva acompañando a los consumidores desde 1962”, explicó la CEO del Grupo Lence, Carmen Lence.
Por eso, Leyma ha recuperado la imagen de marca que la acompañaba en su fundación hace 60 años, una identidad emblemática que ha regresado por aclamación popular: "Volver a la vaquita de los inicios de la compañía es el resultado de una escucha activa a nuestros consumidores, que vinculan la marca con la familia, convirtiendo a Leyma en una parte fundamental de su día a día”.
En este sentido, Leyma busca evocar la infancia de muchos gallegos y gallegas a través de su historia, así como acercar la tradición y el origen las nuevas generaciones. “Queremos que Leyma siga siendo una marca inspiradora reflejo de la conexión del pasado con el futuro, manifestando un compromiso con las familias gallegas, y siendo la leche de siempre, para los de siempre, para siempre”.
La compañía quiere así recuperar la tradición que hay detrás de un producto de primera necesidad como es la leche, con la sostenibilidad del sector y la necesidad de apostar por el producto local: la única manera de mantener vivo el sector lácteo gallego.
Este nuevo envase ya está disponible en algunos puntos de venta: ¡busca a la vaquiña!
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