Notas Selectividad en A Coruña

Notas ABAU A Coruña 2019: ¿Cuándo presentar reclamación?

Las calificaciones provisionales se conocerán este viernes 21 y ya a partir del sábado 22 arranca el plazo para solicitar segunda corrección o reclamaciones

21-06-2019Meneame

REDACCIÓN | A CORUÑA Las notas de selectividad 2019 en A Coruña y toda Galicia con el listado de aprobados entre los alumnos que realizaron los exámenes los días 11 y el 14 de junio se publicarán este viernes 21 de junio por la tarde. El listado con las calificaciones provisionales lo hará público la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) en internet y en las sedes de entrega y recogida de documentación (LERD) de los campus gallegos. Al mismo tiempo podrás consultar las notas de selectividad de A Coruña aquí. Al día siguiente, el sábado 22, el listado provisional de aprobados se difundirá a través de la prensa.

A partir de que se publiquen las notas provisionales de selectividad 2019 en A Coruña habrá un plazo para solicitudes de segunda corrección y reclamaciones. Estas se podrán realizar a partir del sábado 22 y hasta el miércoles 26 a las 14.00 horas. Los resultados de esta primera ronda se conocerán el viernes 28. El alumnado que pidió en el primer plazo la segunda corrección podrá presentar sus reclamaciones desde el 29 de junio al 3 de julio.

El 4 de julio se publicarán de forma definitiva las calificaciones de la convocatoria ordinaria de las pruebas de acceso a la universidad del curso 2018/2019.

Convocatoria extraordinaria

Los estudiantes que realicen la convocatoria extraordinaria en el mes de julio (10, 11 y 12) podrán conocer los resultados provisionales el jueves 18 de julio a través de internet, la CiUG y los LERD. Del viernes 19 al martes 23 se abrirá el plazo de solicitud de segunda corrección y reclamaciones.

Después de que se publiquen las resoluciones el día 24, se abrirá del viernes 26 al martes 30 el segundo plazo de reclamación para aquellos estudiantes que hayan solicitado una segunda corrección en el primer plazo.

El miércoles 31 se conocerán las calificaciones definitivas de la Abau y podrás consultarlas aquí.